Nuestra Política de Cambios en Dark Zone, por los productos que se adquieran a través de nuestras redes sociales y la web Darkzone.cl es la siguiente:
La gran mayoría de nuestros productos tienen derecho a cambio siempre y cuando sea por falla de fábrica del producto o por problema de tallaje.
Excepto los siguientes productos por motivos de sanidad y política de cambios de Dark Zone:
Sólo tienes que enviar un correo electrónico a darkzonechile@gmail.com indicando los datos de tu compra, y cuáles son los motivos para realizar el cambio de producto, ya sea por otra talla u otro motivo que se ajuste a la necesidad del cliente, adjuntando fotos del producto, con la paquetería de Dark Zone, siempre y cuando el producto recibido no tenga manchas, lavados, usos, olores, modificaciones, daños o suciedad; indicando de manera escrita la situación de tu solicitud, y en el lapso de una semana tendrás respuesta a tu inquietud, a fin de poder realizar el cambio de tu compra. Recuerda que tienes 30 días corridos para cambiar tu producto, a contar del día que fue recibido por el solicitante.
Si tu solicitud es rechazada
No podremos recibir tu producto. Solo en el caso que cumpla con los TÉRMINOS Y CONDICIONES de Dark Zone, podremos proceder al cambio. Nuestro equipo te pedirá evidencia del estado de tu producto, y según eso, te daremos una nueva respuesta.
Si tu solicitud es aprobada.
Sigue los pasos para preparar y entregar tu producto de forma correcta para el cambio coordinando a través de la comunicación por correo electrónico darkzonechile@gmail.com.
Mientras que los productos que si se pueden cambiar, tienen que encontrarse en perfectas condiciones, con su etiqueta si corresponde, sin uso, solo haber sido probado, y que no posean manchas, modificaciones, perfume, olores, humedad, lavados y/o entre otras evidencias, de que el producto fue usado, por lo que este en ese momento pierde su garantía.